Entregan Despensa a familias afectadas por inundaciones en Morelos

- en Carrusel, Municipios Sur

.El día de ayer personal de Protección Civil en coordinación con el Ayuntamiento de Texistepec, y personas altruistas como lo son el Grupo de Motocross Terribles Vagabundos lograron repartir víveres, ropa y Zapatos en la comunidad de José María Morelos, perteneciente a Texistepec.

Donde más de 80 personas fueron beneficiadas con esta ayuda.

Son más de 69 Casas que hay en esta localidad, que por el momento, se encuentra bajo los estragos del mal tiempo, es por eso que este grupo de trabajo que se conformó no dudaron en llevar a tiempo los víveres.

Hay que recordar que el club de Motocross son personas que representan a un grupo bastante fuerte en toda la región y con un gran número de integrantes, por eso se pusieron a las órdenes de protección Civil para ayudar en lo que sea necesario durante esta temporada de inundaciones en las 33 comunidades segun sean las necesidades.

Ahí Oliverio Martínez director de PC agradeció la buena disposición de este grupo así como al señor Alcalde Ing. Saúl Reyes por todas las facilidades y estar al pendiente de todo.