La mexicana Nicole Meyer se lleva el oro en equipo mixto ecuestre

- en Deportes

La mexicana Nicole Meyer Robredo se colgó la medalla de oro en Ecuestreen los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, al conquistar la prueba por equipos internacional como parte de Mix North Americaintegrado por 5 jinetes de diferentes países.

El conjunto norteamericano está integrado por la mexicana Meyer Robredo, el haitiano Mateo Philippe Coles, la panameña Marissa Thompson, el hondureño Pedro Espinosa y el estadounidense Mattie Hatcher,quienes también se colgaron la presea dorada.

El metal de plata fue para el equipo europeo, conformado por Jack Whitaker, Giacomo Casadei, Vince Jarmy, Rowen Van de Mheen y Simon Jan G Morssinkhof, mientras que el bronce fue para África con Ahmed Nasser Elnaggar, Brianagh Lindsay Clark, Anna Bunty Howard, Hannah Ivy Garton y Margaux Koeing.

Con la medalla  de Meyer, la delegación mexicana obtiene su segundo oro en Buenos Aires 2018 (tras la obtenida por Yesica Hernández), pues aunque el equipo está integrado por diferentes países, la presea cuenta para cada nación.

Fuente: olímpicos.marcaclaro.com

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias