Recibe Saúl Reyes al próximo Secretario de Salud en Texistepec

- Sostuvieron una reunión de trabajo con autoridades municipales para coordinar la labor de la Secretaría de Salud y el Ayuntamiento.

Texistepec, Ver.- La mañana de martes, el alcalde de Texistepec, Saúl Reyes Rodríguez acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Julissa Millán de Reyes, recibieron en el domo central de la cabecera municipal al doctor Roberto Ramos Alor, próximo titular de la Secretaría de Salud de Veracruz.

Con el objetivo de conocer las principales necesidades en temas de salud en Texistepec, saber de la propia voz de las personas, las necesidades más prioritarias.

El próximo Secretario de Salud, dijo será de territorio, no de escritorio, el Gobierno que encabezará Cuitláhuac García Jiménez, reactivará los Centros de Salud que se encuentran en las comunidades, con medicamentos y personal médico para las 24 horas y los 365 días del año.

En un esfuerzo conjunto desde la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, los medicamentos serán totalmente gratuitos, anunció en Texistepec, al tiempo de señalar que la prioridad será primero los pobres.

Así mismo, Ramos Alor, reconoció el trabajo de Saúl Reyes, quien se ha preocupado por hacer gestiones para que lleguen los servicios de salud, le reiteró su compromiso de trabajar de  manera conjunta para beneficiar a los texistepecanos en materia de sañud.

Estuvo además el licenciado Leonel Herrera Zapata, quien estará dentro del DIF estatal, quien también recibió peticioens y dijo trabajará coordinadamente con el DIF municipal.

En el domo central, estuvieron decenas de personas, quienes plantearon sus problemas y peticiones para mejorar las condiciones de salud que presentan, fueron recibidos los oficios por el propio Ramos Alor.

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Texistepec, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias