SCT reparará caminos en Sayula de Alemán; habitantes realizaron presión

- en Carrusel, Municipios Sur

Después de cinco horas ds permanecer en la Residencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), agentes y sub agentes municipales de Sayula de Alemán, fueron atendidos y les entregaron una minuta para reparar los caminos.

Encabezados por el presidente del Comité de Caminos Rurales de Sayula de Alemán, Wilbester García Hernández y Meliton Hernández, los habitantes exigían el apoyo para reparar los caminos derivado que con las últimas lluvias habían quedado dañados.

Estos caminos son de vital importancia porque permiten el acceso a las personas, para la venta de ganado, productos agrícolas, entre otras cosas.

Últimamente se vieron dañados, y están en pésimas condiciones y es necesario que las autoridades federales y estatales, intervengan para su mejoramiento.

Después de un diálogo con el ingeniero José Flores Hernández, residente de obra; Guillermo Méndez Solano y Jesús Saavedra Martínez, firmaron una minuta donde se comprometen a reparar los caminos rurales.

Los caminos a reparse son: San Isidro – San Miguel- Las Camelias.

Sayulita – Marcela – La Victoria

20 noviembre- Romero Rubio

De esta manera de ejercer presión, es como vieron la respuesta inmediata a sus peticiones, sera que en las próximas horas cuando empiecen a trabajar para la reparación.

 

Presencia Noticias | Francisco de Aquino | Acayucan, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias