Mónica Daniela González es Miss Earth Emiliano Zapata 2019

- en Sociedad

Mónica Daniela González Soriano fue electa como Miss Earth Emiliano Zapata, por lo que tiene ya su pase directo a la gran final de Miss Earth Veracruz 2019 el cual se efectuará en el Puerto de Veracruz el próximo mes de noviembre.

Mónica Daniela González Soriano cuenta con 18 años de edad, mide 1.68 y actualmente estudia la licenciatura en Administración de negocios internacionales.

Tras su designación como Miss Earth Emiliano Zapata, Mónica Daniela González dijo: “Me agrada la idea de que existan certámenes que se preocupen por el medio ambiente y es mi oportunidad para que la gente escuché y apoye mi proyecto y de esta manera empezar a realizarlo en mi municipio para posteriormente implementarlo en todo el estado ya que contamos con bastantes áreas ecológicas que podemos aprovechar y cuidar”.

Mónica Daniela González Soriano recibió su investidura de manos del director estatal, Jesús Montoya, así como de los coordinadores del municipio de Emiliano Zapata: Enrique Cervantes y Nek Sánchez.

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

La final estatal de Miss Earth Veracruz 2019 se llevará a cabo el próximo mes de noviembre teniendo como sede el Puerto de Veracruz.

¡No te lo pierdas!

 

Fuente: XEU.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias