Se compromete Fredy Ayala a construir barda perimetral del Cobaev 31

- en Carrusel, Galería, Municipios Sur

Sayula de Alemán, Ver. – Al tiempo de recibir al director general de los Cobaev, en Sayula de Alemán, Abel Pérez Arciniega, el alcalde Fredy Ayala González, se comprometió a construir la barda perimetral del plantel número 31 de la cabecera municipal.

Este martes, el director del Cobaev 31 de Sayula de Alemán, Zacarias Ayala Ibarra, recibió al director general, en un recorrido que realizó por el sur de la entidad.

Con motivo de un aniversario más de la institución, el director general realizó un reconocimiento público, a los docentes fundadores, entre ellos al también comunicador, José Luis Rodríguez Gómez.

En el evento donde estuvo presente el alcalde de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos, los alumnos recibieron a la máxima autoridad de este susbsistema de nivel medio superior, con una estampa folclórica oaxaqueña con “Flor de piña”.

Para mejorar las condiciones del plantel, y apoyar a la educación como parte de su compromiso con Sayula de Alemán para el crecimiento, Ayala González, se comprometió a construira barda perimetral que les hace falta.

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Sayula de Alemán, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias