Ayuntamiento de Acayucan lleva a cabo Primera Feria del empleo de la mujer

- en Carrusel, Municipios Sur

El gobierno municipal de Acayucan, a través del módulo del Servicio Nacional de Empleo (SNE) llevó a cabo la Primera Feria del empleo de la mujer, con la intervención de distintas empresas que ofertaron empleo al sector femenino, y particulares que expusieron sus productos.

La regiduría sexta estuvo pendiente del desarrollo de la Feria, cabe mencionar que la comisión está a cargo de la edil, Guadalupe Valencia Valencia.

La misma regidora, ha hecho hincapie en que se respalde las actividades encaminadas a la promoción de empleos, sobre todo en beneficio de las mujeres.

En representación del presidente Cuitláhuac Condado Escamilla , acudió el secretario municipal, José Manuel Martínez Martínez; las palabras de bienvenida al evento, que se desarrolló en la explanada del parque Benito Juárez, estuvieron a cargo del director del módulo del SNE, profr. Martín Garduza Linares; se contó con la asistencia de los regidores Guadalupe Valencia Valencia y Fernando Morales Juárez.

Con acciones como ésta, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla apoya desde su gobierno la integración e inclusión de las mujeres en los sectores productivo y laboral.

#FeriaDelEmpleoDelaMujer
#PresidenteCuitláhuacCondado
#MóduloSNEAyuntamiento
#CiudadAlaVanguardia

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias