Pintura de artista sayuleño entre las mejores 50 de Veracruz

- en Carrusel, Municipios Sur
- Participó en la cuarta edición de la Bienal de Arte Veracruz y será expuesta el 25 de octubre en la picanoteca de Xalapa.

Sayula de Alemán, Ver. – El municipio de Sayula de Alemán, está entre los 50 mejores obras de arte en la cuarta edicion de la Bienal de Arte Veracruz de manos de artista, José Alberto Zetina.

Esta obra será exhibida a partir del 25 de octubre en la pinacoteca “Diego Rivera” en la ciudad de Xalapa, refirió el artista quien presentó su obra en el Palacio Municipal de Sayula de Alemán, donde además agradeció al alcalde, Fredy Ayala González, por el incentivo para el traslado de la pintura.

José Alberto Zetina, participó en la categoría “Trayectoria Artística” motivado porque considera que a través del arte se alimenta el alma, para ser mejores humanos y se reestructura el tejido social.

El artista sayuleño, señaló que su obra quedó entre las mejores 50, entre las 500 que participaron, es egresado de la licenciatura en artes visuales en la facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana

.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Sayula de Alemán, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias