Revelan la última predicción de Stephen Hawking

- en Tecnociencia

El astrofísico Stephen Hawking predijo que los seres humanos podrán desarrollar una raza de “superhumanos”, en un texto que está próximo a revelarse.

Sunday Times así lo informó y destaca que el prestigioso astrofísico que falleció el pasado 14 de marzo, habría realizado una última predicción en un texto titulado “Respuestas breves a preguntas serias”.

En dicho artículo el astrofísico sugirió que las personas ricas podrán elegir su propio ADN y el de sus hijos, y así convertirse en “superhumanos” con mayores habilidades: “Estoy seguro de que durante este siglo la gente descubrirá cómo modificar tanto la inteligencia como instintos como la agresión”.

Continuó: “Probablemente aprueben las leyes contra la ingeniería genética con humanos. A pesar de ello, algunas personas no podrán resistir la tentación de mejorar sus características humanas, como la memoria, la resistencia a las enfermedades y la expectativa de vida”.

Advirtió que existirá una diferencia entre los “superhumanos” y quienes que no puedan costear una mejora en su ADN: “Una vez que aparezcan tales superhumanos, surgirán problemas políticos importantes con las personas no mejoradas, que no podrán competir con ellos”.

Agregó: “Presumiblemente, morirán o dejarán de ser importantes. En cambio, habrá una raza de seres que se diseñan a sí mismos y que están mejorando a un ritmo cada vez mayor”, finalizó Hawking.

 

Fuente: Sunday Times

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias