Entrega Ayuntamiento de Soconusco impermeables a limpia pública y a la Policía Municipal

- en Carrusel, Municipios Sur

Soconusco, Ver. – Con el objetivo de no interrumpir los servicios públicos municipales que brinda el Ayuntamiento de Soconusco, el presidente municipal Rolando Sinforoso Rosas, hizo entrega de impermeables al personal de limpia pública y de la Policía Municipal.

Así mismo se les brinda los empleados, la oportunidad de que realicen su labor, sin mojarse, sobre todo en esta época de lluvias.

“Vamos a darles las herramientas al personal que labora en el Ayuntamiento, para que desempeñen su trabajo bajo condiciones adecuadas, así mismo no se verá interrumpido el servicio, cuando este lloviendo, por eso se les está dotando de este equipo de impermeables”, precisó el alcalde.

Así mismo anunció que en el caso de la comandancia de la PM, se habilitará un espacio aledaño para una cocina y un dormitorio, con la finalidad de que estén pendiente las 24 horas, pero bajo condiciones dignas.

Durante la entrega del equipo para el personal de limpia pública y a la Policía Municipal, en la explanada del Palacio Municipal, estuvo presente el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias