¡Acusan a Benzema de secuestro!

- en Deportes

Un problema más para Karim Benzema. Según publica el medio francés Mediapart, un agente que trabajó para el futbolista del Real Madrid habría presentado una denuncia el pasado 8 de octubre por un secuestro ocurrido la noche anterior.

El hombre que le acusa es Léo D’Souza, de 33 años. Es un pequeño agente, con mala reputación dentro del mundo del fútbol, que acusa a gente del entorno de Karim Benzema de intentar secuestrarle después del partido que enfrentó al PSG con el Lyon.

Siempre según la citada información de Mediapart, D’Souza vinculó la agresión que habría sufrido a sus recientes trabajos para Benzema. La relación entre agente y jugador sería distante después de una disputa sobre una cantidad de 50.000 euros.

Los hechos denunciados habrían sucedido de la siguiente forma. Contactado por un amigo mutuo con Benzema, D’Souza fue a un bar. Mientras fumaba un cigarrillo frente a este establecimiento, vio como una furgoneta negra se le acercaba mientras que un amigo de la infancia de Benzema, lo habría agarrado de la manga para hacerle subir. Según su relato, ante su negativa fue golpeado.

La información de Mediapart asegura que la presencia de Benzema en la escena del altercado ha sido descartada en los primeros pasos de la investigación, pero dos de las personas vinculadas al entorno del jugador y acusadas por D’Souza, regresaron al lugar donde se alojaba Karim esa noche.

 

Fuente: Agencias

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias