Google se disculpa con “regalos” por la caída de YouTube

- en Tecnociencia
- La oferta estará disponible hasta este miércoles.

La plataforma de contenido en streaming de YouTube sufrió una grave caída el martes pasado, lo que también afectó sus plataforma de suscripción por pago YouTube TV y YouTube Music, cuyos servicios estuvieron inactivos por casi dos horas.

Debido a esta interrupción, Google pidió disculpas a los suscriptores de YouTube TV a través de un correo electrónico, ofreciendo además crédito valido en sus cuentas por una semana de servicios en la plataforma de streaming.

“Lamentamos la inesperada interrupción de YouTube TV el 16 de octubre”, dice el correo dirigido a los suscriptores. “Amamos nuestra televisión tanto como usted, y nuestro objetivo es asegurarnos de que pueda acceder a sus eventos y programas, cuando quiera y como quiera. Para ayudar a hacer esto bien, nos gustaría darle una semana de servicio gratuito”.

Eso sí, la oferta únicamente estará disponible hasta el miércoles 24 de octubre a las 20:59 horas (tiempo de la Ciudad de México), completando el formulario que fue enviado junto con el correo que llegó a los suscriptores afectados.

 

Con información de 9to5Google.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias