Amigos graban momento se arroja al agua y desaparece (+VIDEO)

- en Carrusel, Nota Roja
- Sus propios amigos con risas lo animaban a arrojarse a las turbulentas aguas en Álamo; Por tres días estuvo como desaparecido; fue hallado sin vida.

Un sujeto de nombre Enrique Cuervo Hernández, alias “El Mono”, de 37 años de edad, murió al arrojarse a un canal desbordado por las lluvias tras ser retado por sus amigos luego de una juerga en la ciudad de Álamo Temapache, en el norte del estado de Veracruz.

El momento fue grabado en un video por sus propios amigos que a las risas lo animaban a arrojarse a las turbulentas aguas, al tiempo que le echaban porras.

En las imágenes, la víctima se alista sobre una calle, se amarra las agujetas, sin playera, hace movimientos de calentamiento, corre al agua ante la algarabía de los presentes.

En segundos, ya en la corriente, no asoma la cabeza hasta metros río abajo en donde se le ve luchando por su vida, sin embargo, nadie hace nada, todos ríen.

Según testimonios, Cuervo estaba bajo los efectos del alcohol y se aventó luego de que sus compañeros lo retaran a nadar en el canal.

Sus familiares lo reportaron como desaparecido desde el domingo, minutos después de que supieran que se había metido al agua.

Por tres días estuvo como desaparecido hasta el martes que fue hallado sin vida en una comunidad rural de Álamo.

 

Fuente: AlCalorPolítico.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias