Detiene la PF al alcalde morenista de Tampico Alto por posesión ilegal de arma

- en Estado

Tampico Alto, Veracruz.-. En una inspección de rutina la Policía Federal División Gendarmería logró el aseguramiento de un arma de uso exclusivo del Ejército Mexicano y la detención de dos hombres, uno de los cuales dijo ser presidente municipal de Tampico Alto, Veracruz Adrián Dominguez Rangel.

Los hechos se reportaron la tarde noche del lunes en este municipio; los elementos de la Policía Federal les marcaron el alto y procedieron a la revisión de vehículo de la marca Chevrolet Suburban.

Uno de los hombres se identificó como Adrián Domínguez jefe edilicio de Tampico Alto, mismo que dijo que el arma era para su protección personal, sin embargo no acreditó la legal posesión.

El alcalde y su acompañante fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, luego de tratarse de un arma presuntamente calibre 9 milímetros, siendo trasladado a las instalaciones ubicadas en la zona norte de Tampico.

Una vez que rindieron declaración, fueron trasladado a la cárcel municipal de Tampico en donde está en espera de ser vinculado a proceso. Adrián Dominguez Rangel obtuvo el triunfo por el partido MORENA, PES y PT.

 

Fuente: Plumas Libres.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias