¿Cuándo fue el último clásico español sin Messi y Cristiano?

- en Deportes

Este domingo dentro de la Jornada 10 de La Liga se verán las caras el Barcelona y el Real Madrid, con las ausencias de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, protagonistas en la última década de dicho encuentro.

Del lado catalán, el argentino no estará luego de sufrir una fractura en el radio del brazo derecho en el duelo ante el Sevilla; mientras que por parte del portugués, como todos es sabido, dejó Madrid para fichar para la Juventus.

Fue un 23 de diciembre del 2007, el último clásico español en donde ninguno de los dos mejores jugadores del mundo estuvieran en dicho duelo entre blaugranas y merengues.

Aquel encuentro celebrado en el Camp Nou terminó a favor del Real Madrid con marcador de 1-0 con gol de Julio Baptista.

Por el Barcelona jugaron los mexicanos Rafael Márquez, Giovani Dos Santos, Deco, Ronaldinho, Carles Puyol, Xavi, Iniesta, Eto’o, entre otros.

Por los merengues tuvieron actividad Iker Casillas, Sergio Ramos Fabio Cannavaro, Raúl y Ruud van Nistelrooy, por mencionar algunos.

En ese 2007 Messi ya estaba con los catalanes pero no fue tomado en cuenta para el partido; mientras que Cristiano militaba en el Manchester United.

 

Fuente: Mediotiempo

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias