Identifican a ejecutado de Radio y Televisión de Guerrero

- en Nota Roja
- Fue asesinado después de participar en la transmisión del Tercer Informe de Gobierno del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

México. La noche de este miércoles un hombre que se transportaba a bordo de una camioneta de Radio y Televisión de Guerrero (RTG) fue interceptado y baleado por sujetos desconocidos en la glorieta de Puerto Marqués, entre el bulevar de las Naciones y la avenida Escénica de Acapulco. Hoy se sabe que la víctima era hijo del jefe de información del periódico La Jornada Guerrero, Javier Soriano.

Gabriel Soriano, de 40 años de edad, era hijo de Javier Soriano, trabajaba en el área técnica de RTG y también era locutor.

El hoy occiso fue asesinado después de participar en la transmisión del Tercer Informe de Gobierno del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, el cual se llevó a cabo en el foro Mundo Imperial de la zona Diamante.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició la investigación del homicidio.

Elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía arribaron al lugar de los hechos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

La Policía estatal inició un operativo para ubicar y detener a los responsables, sin embargo, no tuvieron éxito.

Con información de Francisco Landeta, La Jornada, televisa.News

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias