Presente Rolando Sinforoso Rosas en reunión con el próximo Secretario General de Gobierno

- en Carrusel, Municipios Sur
- Así mismo planteó peticiones ante los diputados federales y locales de Morena, que son mayoría en ambos Congresos.

Soconusco, Ver. – Con la finalidad de sostener un diálogo con quién será el próximo secretario general de gobierno, Eric Cisneros Burgos y hacer gestiones ante diputados federales y locales de Morena, para beneficio del municipio de Soconusco, el presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas asistió este jueves a una reunión en la colonia Lealtad.

Previo a ese encuentro donde también estuvieron otros alcaldes de la zona sur, el munícipe acompañó a la diputada local electa por Morena, Deisy Juan Antonio a la inauguración de su casa de enlace en la cabecera del distrito 27, Acayucan.

“Es momento de sentarnos a proponer y hacer peticiones para un trabajo coordinado, sólo así Soconusco recibirá beneficios, debemos hacer gestiones ante nuestros legisladores y ante quienes van a representar al próximo Gobierno de Veracruz, mi labor es hacer que Soconusco sea incluido en el Plan de Desarrollo para los próximos seis años”, precisó Sinforoso Rosas.

Las peticiones fueron en torno al tema de mejoramiento de los caminos rurales, así como el apoyo al campo, un sector olvidado y necesario para el crecimiento de la entidad, el alcalde soconusqueño coincidió con los otros alcaldes asistentes a la reunión.

Expresaron que estos diálogos frontales continúen, permiten mayor interacción y conocimiento del problema que enfrentan los municipios de la zona sur.

Estuvo presente el diputado federal, Valentín Reyes López, los diputados locales, Deisy Juan Antonio, Vicky Virgina Tadeo Ríos y Javier Gómez Cazarín.

También estuvieron presentes los alcaldes de Moloacan, Victoria Rasgado Pérez; Oluta, María Luisa Prieto Duncan; Jesús Carranza, Teresa Guillén Trinidad; Sayula de Alemán, Fredy Ayala González y San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos.