PRI suspende derechos a César Duarte, exgobernador de Chihuahua

- en Nacional

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI aprobó el dictamen que confirma la suspensión cautelar de derechos políticos de militante a César Duarte Jáquez, exgobernador de Chihuahua.

De acuerdo con el expediente abierto por denuncia expresa ante dicha comisión, existen acusaciones sobre hechos públicos que contravienen la normativa interna del partido.

La Comisión resolvió, por unanimidad, retirar precautoriamente todos los derechos partidarios al exmandatario de Chihuahua, una vez que se han cumplido los tiempos y éste no ha comparecido ante la autoridad que lo reclama.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) refrendó su compromiso de combatir la corrupción en un marco de respeto irrestricto a los derechos de sus militantes.

El PRI afirmó que impulsa y consolida la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas en este proceso de reforma y está resuelto a impulsar acciones orientadas a construir un sistema de justicia interna eficiente que, a la vez, ofrezca certidumbre a la actuación de sus dirigentes y militantes.

Fuente: unotv.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias