Cancela Yunes Linares incremento al costo de la verificación vehicular

- en Estado

El gobierno del estado informa en un comunicado que el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ordenó que no suba el costo de la verificación vehicular, y llamó la atención severamente a funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) que habían autorizado este incremento que afecta la economía de cientos de miles de veracruzanos.

Yunes Linares dijo que no hay razón para aumentar esta tarifa; por el contrario, lo que se debe hacer es mejorar el servicio y evitar actos de corrupción en los procesos de verificación vehicular.

Por instrucciones del Gobernador Yunes, la SEDEMA anunciará hoy de manera oficial que no subirá el costo de la verificación vehicular; es decir, que se cobrará la misma tarifa que se ha venido aplicando.

Hay que recordar que Alejandro Huesca, vocero de la Asociación de Verificentros, declaró este jueves a xeu Noticias que el precio de la verificación vehicular aumentaría y pasaría de $365.20 a la cantidad de $427.29, es decir que se incrementaría 62 pesos, lo que representaba el 17%, de acuerdo a determinación de la Secretaría de Medio Ambiente, a partir del próximo 1 de noviembre por indicaciones de la Sedema.

 

Fuente: CSGE

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias