Publican sorprendentes radiografías de animales por Halloween

- en Tecnociencia
- El Zoológico de Oregon publicó diversas radiografías de sus animales para celebrar el Día de Halloween.

El zoológico de Oregón, en Estados Unidos, compartió hace unos días las imágenes hechas en rayos X de sus animales para celebrar Halloween, según explica el zoo en su página web.

Las radiografías fueron obtenidas durante inspecciones de salud rutinarias hechas a los animales, por lo que en ninguna muestra a un animal enfermo o lastimado.

¿Te has preguntado alguna vez cómo se ve en una radiografía el pico de un tucán? ¿Cómo se ve la cola de un castor? ¿O qué hay debajo de la coraza de los armadillos? Estas son las fotografías:

La institución destacó que todos los animales en el zoológico de Oregón reciben exámenes de salud de rutina y, a menudo, estos controles incluyen radiografías.

La radiología digital ha demostrado ser una herramienta de diagnóstico útil y ayudó a los expertos en animales del zoológico a brindar una excelente atención médica.

Este zoológico fue abierto en 1888 y tiene más de 1,6 millones de visitantes anuales, en sus instalaciones viven 2 mil 697 animales de 215 especies y subespecies.

 

Fuente: Excélsior.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias