Construye Ayuntamiento de Soconusco barda de la telesecundaria de Chalcomulco

- en Carrusel, Municipios Sur

Soconusco, Ver. – Con el propósito de mejorar las condiciones de las instituciones educativas, para el mejor aprovechamiento de los estudiantes, el Ayuntamiento de Soconusco que preside, Rolando Sinforoso Rosas, construye la barda perimetral de la telesecundaria “Fernando Anaya Monroy” de la localidad de Chalcomulco.

“Desde que recorrí el municipio, la demanda de la población fue el apoyo a los diversos planteles escolares, los padres de familia se acercaban porque están preocupados por mejorar la infraestructura y es así como me propuse que, debía ser una constante en la administración que toca presidir, la inversión para mejorar lo que por mucho han solicitado”, precisó el alcalde.

Se construye 100 metros lineales de la barda perimetral con una altura de 2.20 metros de altura, que permitirá mejorar la fachada y al lateral del terreno donde se ubica la telesecundaria de la citada localidad.

La edificación de la barda, es gracias al Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), y que el Ayuntamiento de Soconusco, ha logrado aterrizar.

Padres de familia, personal docente y alumnado se ha mostrado contento, por el apoyo que les ha brindado el alcalde, después de que hicieron la solicitud, la respuesta ha sido inmediata y positiva.