Choque entre volteo y camioneta de la CFE deja dos heridos

- en Nota Roja

Dos ingenieros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) resultaron heridos, uno de ellos con lesiones delicadas, durante un choque registrado sobre la carretera federal 185 Transístmica tramo Sayula de Alemán – Acayucan.

El accidente por corte de circulación, se registró a las 13:00 horas de este lunes, a la altura del kilometro 65+800 en el entronque a la caseta de peaje 119 de Acayucan de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque.

Reportes oficiales indican que el operador de un camión de volteo de la Confederaciones de Trabajadores de México (CTM) de Soconusco, con número económico 40, intentó ganar el paso y provocó la colisionó contra la camioneta Ford Lobo F150 de la CFE con número 3038 y placas de circulación MTB3469 del Estado de México.

El copiloto de la camioneta de CFE, Jorge Aurelio Salas, de 40 años de edad, con domicilio en el municipio de Soconusco, resultó con graves lesiones, por lo que fue auxiliado y trasladado a una clínica por Caminos y Puentes Federales y Cruz Roja Mexicana.

La Policía Federal (PF) tomó conocimiento en tanto que el personal de CAPUFE abanderó la zona para evitar otro siniestro.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias