Dan dos años de prisión preventiva a 6 policías acusados de asesinar a dos profesionistas en Orizaba

- en Nota Roja

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que los seis policías presuntamente implicados en el asesinato de los profesionistas Ernesto y Román la madrugada del jueves, un juez determinó prisión preventiva de dos años.

A continuación el comunicado:

“Mediante la presentación de datos de prueba contundentes, la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo la procedencia de seis formulaciones de imputaciones por hechos que Ley tipifica como delitos de homicidio doloso calificado y Contra la Preservación del lugar de los hechos.

En audiencia inicial, fueron imputados Pedro “N”, Marco Antonio “N”, Álvaro “N”, Jesús “N”, Abraham Raschid “N” y Jaime Alfonso “N”, por la probable comisión de la privación de la vida de quienes se identifican como R.P.G. y E.P.G.

Al final de la audiencia realizada en el Distrito Judicial con sede en Orizaba, el Juez de Control determinó las imputaciones e impuso medidas cautelares a los seis imputados consistente en prisión preventiva por el lapso de dos años.

Sus situaciones legales serán definidas en próxima audiencia de vinculación a proceso”.

 

Fuente: FGE

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias