Hallan a mujer ejecutada con narco – mensaje en Coatzacoalcos

- en Carrusel, Nota Roja
- Por no pagar la cuota, dice leyenda en cartulina.

Coatzacoalcos, Ver.- El cadáver de una persona del sexo femenino, fue hallado la mañana de este lunes, en un lote baldío de la colonia Santa Isabel 2.

Fueron los vecinos de la calle Gaviotas casi esquina con Cuervos de la citada colonia, quienes reportaron el hallazgo del cuerpo que además le fue dejado un narco-mensaje escrito en una cartulina.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y esperaron el arribo del personal de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo la inspección del área y el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), dónde por el momento se encuentra en calidad de desconocida.

La hoy extinta vestía pantalón de mezclilla color azul y una playera color rosa y tenía el rostro cubierto con la cartulina blanca con un mensaje que señala textualmente: “Esto paso por no pagar la cuota, atentamente el comandante Choqui”.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la infortunada mujer presentaba huellas de haber sido torturada, las manos atadas y el rostro cubierto con cinta industrial y estaba descalza.

 

Fuente: Código Veracruz.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias