Tomán protesta 4 diputados de la zona de Acayucan; 3 de Morena y 1 del PRD

- en Estado

Xalapa, Ver. – Este lunes tomaron protesta cuatro diputados de la zona de Acayucan, una por mayoría relativa y tres por representación proporcional; tres de ellos por el partido con mayoría en el Congreso del Estado, Morena y uno por el PRD.

Es Deysi Juan Antonio, quien en la pasada contienda, ganó la elección, y logró algo histórico, que llegara por el distrito 27 con cabecera en Acayucan, un diputado local por un partido político distinto al PRI.

En la lista a diputados plurinominales por Morena, se encontraban por sorteo en la tómbola, al menos tres con posibilidades, tras el triunfo arrasador, sólo dos lograron a ocupar una curul.

Es así como José Andrés Castellanos Velázquez, este lunes tomó protesta en la LXV Legislatura de Veracruz, es docente en el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), es joven y con ideas frescas basados en el compromiso y la transparencia.

También tomó protesta Virgina Tadeo Ríos, originaria de San Juan Evangelista, ocupará una curul para apoyar a la educación y la salud.

Por el PRD, asume el cargo la profesora, Florencia Martínez Rivera, fue presidenta de la Asociación Civil Progresa Acayucan, que fue fundada por Nagasaki Condado Escamilla, fue directora del telebachillerato de Oluta.

Es así como la región tendrá cuatro representantes en el Congreso del Estado, a quienes los ciudadanos podrán exigirles, mayor apoyo a la zona y sobre todo un buen desempeño, cuidando siempre los intereses de los veracruzanos.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias