Coronan a la Reyna de la feria San Martín Obispo 2018

- en Carrusel, Galería, Municipios Sur

Acayucan, Ver. – La noche de este miércoles, fue coronada la jovencita Aurora de Gante Silva, como reina de la iglesia San Martín Obispo, para la celebración del Santo patrono de Acayucan.

En una misa celebrada en el templo católico de esta ciudad, se llevó a cabo la coronación de la señorita Aurora Rosario, vecina del barrio Zapotal, así como la princesa y otras dos niñas a las festividades católicas por parte del sacerdote, José Luis Escalante Alvizu.

Además de la coronación de la reina de este 2018, para la celebración de San Martín Obispo, fue coronada la princesa, Fátima Guadalupe Hernández del barrio San Diego.

Así mismo fue coronada la madrina del Niño Dios, Xunaxi Guadalupe Valencia Ventura y Arantza Andrea Pérez Martín de 7 años de edad, reina Rosita Guadalupana.

Estuvieron presentes el presidente de Junta de Mejoras del Ayuntamiento de Acayucan, Julio López, quien colaborará de manera conjunta para la celebración del próximo 11 de noviembre.

Así mismo estuvieron el regidor tercero, Andrés Baruch Maldonado; el regidor quinto, Fernando Morales Juárez y la directora de turismo, Viridiana Crivelli.