Aparece muerto asesino de hija de Diputada

- en Carrusel, Nota Roja

Xalapa, Ver.- Tras darse a conocer el asesinato de la estudiante de Medicina de la Universidad Veracruzana e hija de la diputada federal Carmen Medel; la noche de este jueves el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares informó que de acuerdo con los datos recabados Valeria fue confundida con una persona vinculada a la delincuencia organizada.

“Todos los datos y testimonios indican que fue confundida con una persona vinculada a la delincuencia organizada que operan en la zona, las fotos de esta mujer indican con un gran parecido físico, esta mujer acudía al mismo gimnasio donde Valeria fue asesinada”

En rueda de prensa el gobernador del estado, dijo que de acuerdo con algunas fotografías la mujer presuntamente vinculada al crimen organizado tenía un gran parecido físico con la joven Valeria “N”.

Yunes Linares agregó que “la mujer habría estado en el lugar en el momento del crimen o un poco antes”, por lo que “las investigaciones continúan para detener a los cómplices”.

Yunes Linares detalló que en el transcurso de este jueves supieron, gracias a una denuncia anónima, que una camioneta Mazda CX-5, año 2015, placas YCR-233A había participado en el asesinato.

Con dicha información, lograron la captura de dos personas en posesión de armas de fuego y chalecos tácticos, quienes proporcionaron información para dar con “El Richy”, quien por la noche, cerca de las 21:00 horas, fue hallado ejecutado dentro de la camioneta reportada.

EN BREVE MÁS INFORMACIÓN