Entregan premio internacional de mejor alcalde a Andrés Valencia

- en Carrusel, Galería, Municipios Sur
- La presidenta del DIF, Eloísa Zetina Gómez y demás integrantes del Cabildo, recibieron el reconocimiento.

San Juan Evangelista, Ver. – Este jueves, el presidente municipal de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos, recibió el premio internacional “Más gobernantes líderes de verdad”, que otorga la fundación del mismo nombre por se ejemplo internacional de gobernanza productiva.

Previo a una conferencia de prensa, donde el presidente de la fundación, Luis Antonio Hernández Rosales, habló de como obtuvieron los parámetros para otorgar el premio al alcalde Valencia Ríos.

Frente a los agentes y subagentes municipales, estudiantes de secundaria y del telebachillerato, así como de la población en general que se dio cita en el domo central, le hicieron entrega del premio y reconocimiento a su labor como edil.

La Fundación, que ha otorgado estos mismos premios a alcaldes, regidores, directores de área e incluso diputados, hizo entrega de otro premio a los integrantes del Cabildo y a la presidenta del DIF municipal, Eloísa Zetina Gómez.

Los ediles que estuvieron presentes fue la síndica única, Guillermina Gómez Sánchez; regidor primero, Enrique Rodríguez Montiel y regidora quinta, Alicia Margarita Hernández Agüeros.

Estuvo presente la antropóloga Esmeralda Robles Fernández, jefa de la unidad regional de Culturas Populares del IVEC.

 

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias