Reconstrucción de la carretera Piedras Negras-Tlalixcoyan costó más de 50 mdp: Yunes Linares (+video)

- en Estado
- Adelantó que la próxima semana inaugurará el Puente de Las Amapolas en Veracruz.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al hacer la entrega de la reconstrucción de la carretera Piedras Negras- Tlalixcoyan hasta el entronque con la carretera 180, dijo:

“La obra era una obra indispensable, era una obra que estaban esperando y tomamos la decisión de hacer con una inversión de más de 50 millones de pesos

El mandatario estatal llegó acompañado a la inauguración de esta obra de sus hijos Fernando Yunes, alcalde de Veracruz y Miguel Ángel Yunes Márquez, ex alcalde de Boca del Río.

Yunes Linares adelantó que mañana viernes inaugurará obras carreteras en el Puerto de Veracruz y el sábado en la sierra de Papantla.

“Siempre quise ser gobernador, luché toda mi vida hasta lograr el cambio en Veracruz, no fue fácil, en 2010 nos robaron el triunfo y en 2016 reformaron la Constitución para que sólo fuera solo 2 años gobernador, pero al final les ganamos las elecciones en 2016 y logramos un cambio en Veracruz”.

Adelantó que la próxima semana inaugurará el Puente de Las Amapolas en Veracruz.

Para finalizar dijo: “Les pido estar siempre muy pendientes del gobierno, ya hubo un cambio en Veracruz y tenemos que hacer que ese cambio continúe”.

 

 

Fuente: XEU.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias