Presenta Canaco Acayucan a Empresas Participantes en la edición del Buen Fin 2018

- en Carrusel, Municipios Sur

Este martes por la mañana, el consejo directivo de la Cámara de Comercio de Acayucan, presidido por el CP Darvelio Gómez Reyes, presento oficialmente el arranque del programa BUEN FIN 2018, el cual se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre de este año.

El Presidente de la Cámara de Comercio, invitó a los consumidores a que adquieran sus mercancías durante este Buen Fin, ya que las empresas estarán ofreciendo atractivos descuentos que van desde un 5 hasta un 50 %, además de facilidades de pago y otras promociones atractivas.

Así mismo indicó que Canaco Acayucan ha hecho una labor constante para capacitar a los empresarios a fin de erradicar la mala costumbre de presentar ofertas engañosas ya que lo importante de este programa es la satisfacción total del consumidor.

De igual manera Gómez Reyes, señaló que la PROFECO estará realizando visitas de verificación y seguimiento a din de vigilar los derechos de los consumidores, por lo que reiteró la invitación a la ciudadanía para que aprovechen el fin de semana más barato del año.

Para esta edición del buen fin, participarán cerca de 120 empresas lo que representa un 10% más en comparación con el año pasado y se espera una derrama económica superior a los 15 millones de pesos.