Tiran cuerpo de hombre sin vida en límites de Veracruz y Oaxaca; tenía reporte de desaparecido

- en Nota Roja

Tierra Blanca, Ver.- Cerca de la media noche del día lunes fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida en medio de cañales ubicados a un costado de la carretera interestatal El Amate-Vicente Camalote, la cual comunica de Veracruz a Oaxaca.

El hallazgo fue realizado por pobladores de la comunidad de Roberto Barrio a unos metros del puente El Conejo, río Amapa que divide a los dos estados; al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar se encontraba un cuerpo del sexo masculino de complexión robusta, piel morena, vestía un pantalón azul de mezclilla, playera blanca, el cuerpo se encontraba maniatado y vendado, traía zapatos tipo botas color negro.

El cuerpo fue llevado al Semefo de Tierra Blanca para practicar la necropsia de ley, fue durante el transcurso de esta mañana que fue identificado como José de Jesús Flores Rosiles, originario del municipio de Acatlán, Oaxaca.

Se logro saber que desde el día 11 de noviembre, sus familiares localizaron su vehículo abandonado entre la zona de Tetela y Vicente Oaxaca cerca de su casa, hasta el día de hoy que fueron notificados de su hallazgo.

 

Fuente: noreste.net

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias