Padres de familia lleven a sus hijos a la Consulta Infantil y Juvenil en Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan, Ver. – El Instituto Nacional Electoral (INE) a través del vocal ejecutivo del distrito XVII con sede en Cosamaloapan, Feliciano Hernández Hernández, realiza la Consulta Infantil y Juvenil 2018 en el kiosco del parque central “Benito Juárez” de Acayucan.

Esta actividad inició este 17 de noviembre, continuará el 18, 19 y 20 de noviembre en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, donde niños de 6 años y jóvenes de 17 años pueden participar en la consulta, y de manera especial, niños de 4 y 5 años de edad, también pueden plasmar un dibujo para ser parte de esta consulta a nivel nacional.

Esta consulta tiene el respaldo del Sistema Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Sipinna) y la Unicef, que permitirá ver la situación de la niñez y adolescencia de nuestro país.

La consulta se divide en cuatro etapa, los niños de 6 a 9 años de edad, responden un cuestionario; los niños de 10 a 13 años de edad, contestan otro tipo de preguntas y de 14 a 17 años de edad, responden preguntas respecto a su edad y de manera especial niños de 4 a 5 años de edad, pueden responder con un dibujo.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias