Arroja objeto a árbitro y recibe sanción ejemplar

- en Deportes
- La División Mayor del Fútbol Colombiano anunció que el agresor no podrá ingresar a ningún estadio en los próximos 12 meses.

Un aficionado que arrojó un objeto a uno de los jueces de línea del partido entre el Once Caldas y el Rionegro Águilas, en el choque de vuelta de los cuartos de final de la liga colombiana, no podrá entrar a ningún estadio del país en los próximos 12 meses, informó este lunes la Dimayor.

El agresor, según dijo la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) en un comunicado, fue identificado como Fabio Andrés Alzate Estrada.

La información detalla que el objeto lanzado por Alzate le causó lesiones al asistente arbitral Carlos Javier Zemanate Macías en el partido que el local Once Caldas empató 1-1 con Rionegro, resultado que le dio la clasificación a las semifinales a los visitantes.

Esta entidad adoptará las medidas necesarias para que las autoridades judiciales y las disciplinarias del fútbol apliquen los correctivos necesarios para prohibir la asistencia de este agresor a los escenarios deportivos del país durante 12 meses a partir de la fecha”, agregó la información.

En ese mismo encuentro, el Rionegro denunció que el portero uruguayo Lucero Álvarez fue agredido en el entretiempo y divulgó un vídeo en el que se ve al guardameta con un corte en su nariz.

El arquero charrúa fue suspendido por ocho jornadas en septiembre pasado por emplear “lenguaje ofensivo, discriminatorio y racista” contra el entrenador del Once Caldas, Hubert Bodhert.

 

Fuente: Excélsior.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias