Muy concurrido desfile se realizó en Oluta, conmemorando el 108 aniversario de la Revolución Mexicana

- en Carrusel, Galería, Municipios Sur

Oluta, Ver.- Dos coloridos desfiles se llevaron a cabo en el municipio de Oluta, autoridades municipales estudiantes y maestros se organizaron para conmemorar el 108 aniversario de la Revolución Mexicana, cientos de personas disfrutaron el desfile que se realizó por las principales calles céntricas los días 20 y 21 de noviembre.

Cerca de mil quinientos estudiantes de las diferentes escuelas desde pre-escolar hasta preparatoria realizaron diferentes tablas rítmicas, pirámides y bailes donde se lucieron las bastoneras así como quienes se caracterizaron con personajes revolucionarios y Adelitas todos fueron muy aplaudidos por quienes observaban.

La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan disfrutó los dos días del desfile frente al palacio municipal acompañada del sindico Laurentino González de Dios, el regidor Jorge Antonio González Flores así como el presidente del DIF el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos y el director del Desarrollo Integral de la Familia el licenciado Omar Serrano Vargas.

Rafael Vargas director de la COMUDE en Oluta fue el encargado de la organización de este desfile apoyado por personal de ese departamento hicieron un gran trabajo el día 20 de noviembre fue la escuela primaria Manuel R. Gutiérrez quien encabezó el desfile y el miércoles 21 el desfile de pre escolar fue encabezado por los niños de Educación Inicial CONAFE.
Durante los dos días del recorrido la calle Hidalgo y Morelos permaneció con mucha vigilancia por parte de la Policía Municipal y P.C reportando saldo blanco en estos lucidos desfiles.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias