La acayuqueña Sara Torres es Miss Air Veracruz 2019

- en Carrusel, Municipios Sur, Sociedad
- Viviana Domínguez representante de Juan Rodríguez Clara es Miss Earth Veracruz 2019.

Acayucan representado por Sara Torres, por segundo año consecutivo, volvió a quedar en segundo lugar en Miss Earth Veracruz 2019, obteniendo la corona de Miss Air.

El evento celebrado en la ciudad de Veracruz, la acayuqueña, se impuso ante las demás representantes, demostrando en el escenario por que era la favorita de muchos.

El jurado calificador, dio más puntos a Viviana Domínguez la representante de Juan Rodríguez Clara, y es ella la Miss Earth Veracruz 2019.

Acayucan a través del diseñador, José Román, obtuvo el primer lugar como mejor traje estilizado, mientras que el diseñador acayuqueño, Daniel Fong, logró el primer lugar como mejor traje tradicional pero este fue portado por la hoy ganadora del certamen.

Para muchos y según lo manifestaron en las redes sociales, Sara Torres debía ganar el primer lugar.

Entre los agradecimientos que dio la joven además de su familia, fue a sus preparadores, Bladimir y Ezequiel, quienes volvieron a ocupar el honroso segundo lugar.

En tanto el vestido de la ganadora de Miss Earth Veracruz 2019, fue diseñado por el acayuqueño Arturo Peláez y el maquillista fue el sayuleño, Tavo Acosta.

 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, calzado y texto

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias