Trágico choque deja 5 personas muertas en la Autopista del Sol

- en Carrusel, Nota Roja
- De manera preliminar se dijo que la posible causa del terrible accidente fue que uno de los conductores se habría quedado dormido.

Chilpancingo, Guerrero.- La mañana de este domingo se registró un fuerte choque en la autopista del Sol entre una camioneta y un tracto camión, dejando un saldo de cinco personas muertas; tres mujeres y dos hombres.

De acuerdo con reportes de la Policía Federal sector Caminos, alrededor de las 6 de la mañana se registró un fuerte accidente automovilístico en el kilómetro 319 de la autopista del Sol.

En el lugar, los agentes policiacos encontraron a varias personas sin vida y dos automóviles accidentados, por lo que cerraron la vía de comunicación federal para iniciar las labores de ley.

El percance automovilístico ocurrió entre una camioneta Hunday y un tracto camión Kenwort, que transportaba tabiques. Los hechos ocurrieron alrededor a la altura del municipio de Juan R. Escudero.

El saldo del choque fue de cinco personas muertas; tres mujeres y dos hombres, y se confirmó que no hubo ningún sobreviviente por el accidente vial. De manera extraoficial se informó que la posible causa del accidente fue que uno de los conductores se habría quedado dormido, sin embargo las autoridades competentes determinarán las causas del accidente.

 

Fuente: BajoPalabra.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias