A balazos intentaron asaltar el taxi 12 de Mecayapan en Soteapan

- en Carrusel, Nota Roja

Soteapan, Ver.- A disparos de arma de fuego, un grupo de delincuentes intentaron detener el taxi marcado con el número económico 12 de Mecayapan, con la finalidad de asaltarlo, sin embargo, el conductor decidió no parar y huir.

Por fortuna, ni el conductor, ni el pasajero, sufrieron heridas. Los hechos ocurrieron cerca de las 2:40 de la tarde de este martes en el tramo carretero de Soteapan – Ocotal Chico, sorpresivamente del monte, los sujetos salieron para hacerle el alto, con la finalidad de engañarlo.

El taxista, se dirigía la cabecera municipal de Soteapan, al ver a los sujetos que lo pararon, decidió acelerar y no detenerse, los delincuentes dispararon contra la unidad, para obligarlo, por fortuna no le dieron, pero sí, desbarataron el medallón.

Al llegar a la cabecera municipal, la Policía Municipal, únicamente tomo conocimiento de los hechos, pero no hicieron presencia en el lugar del intento de asalto, pese a que los pobladores pidieron, pues en últimas fechas se ha incrementando los robos en esa zona.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias