Hijo de Yunes escapa del frío con chamarra de 67 mil pesos

- en Carrusel, Estado
- Fernando Yunes Márquez es alcalde de Veracruz, e hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; vistió en un evento una prenda Ermenegildo Zegna.

VERACRUZ, VER. El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez acudió a la inauguración de la rehabilitación del Hospital Regional de la ciudad vistiendo una chaqueta marca Ermenegildo Zegna, con un valor aproximado a los 67 mil pesos.

El templete donde dio su discurso oficial estaba ubicado a sólo 20 metros de las escalinatas del edificio en las cuales, en un día común, decenas de personas duermen debajo, cubiertas con zarapes, hules y cartones en espera de noticias de sus familiares internados.

El edil del Partido Acción Nacional (PAN) acudió invitado por su padre el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, quien resaltó que la inversión ahí fue de más de 140 millones de pesos.

Dentro de los invitados de honor estaba Juana Panzi, una de las pacientes beneficiadas que portaba una blusa de manga larga, a rayas, que usó para cubrirse de los vientos del norte que dejó el Frente Frío Número 12 en Veracruz.

Fernando Yunes usaba la chaqueta en color azul con botones cromados que, según la página de Zegna tiene un precio cercano a los 68 mil pesos mexicanos.

Su vestimenta contrasta con el frío que pasan cientos de veracruzanos que tienen que estar bajo el sol, la lluvia o el viento esperando recibir indicaciones de los médicos para apoyar a sus enfermos.

Incluso, es común que, en diciembre, en el Hospital Regional de Veracruz, organizaciones civiles y religiosas acudan a esas escalinatas a regalar comida, café y pan para quienes duermen allí.

El alcalde de Veracruz es hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien termina funciones este 1 de diciembre.

Además, es hermano de Miguel Ángel Yunes Márquez, exalcalde de Boca del Río y excandidato a la gubernatura del estado en las elecciones del 1 de julio.

 

 

Fuente: lasillarota.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias