Persecución y balacera cerca de las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz

- en Estado

Civiles armados protagonizaron una intensa persecución al sur de la capital del estado, donde dispararon armas de fuego a bordo de dos vehículos sin que al momento se registren personas heridas o muertas.

Fue la tarde de este viernes cuando dos unidades automotrices realizaron las detonaciones aparentemente una en contra de la otra,a la altura de la Secretaría de Educación de Veracruz y la zona de las Ánimas

Testigos afirmaron que los supuestos criminales comenzaron a perseguirse a la altura de la calle que entra al estacionamiento de la SEV, para posteriormente salir hacia la carretera federal.

Afirmaron que los dos vehículos tomaron dirección hacia Plaza Crystal pero se perdieron cerca del hotel ONE, donde dejaron de escucharse las detonaciones y dieron aviso al número de emergencias.

Elementos de la secretaría de seguridad pública se trasladaron hasta el lugar de los hechos en búsqueda de los responsables, desafortunadamente y pese a la movilización no pudieron dar con ellos.

Cabe señalar que en esta persecución no se vieron involucrados policías ministeriales, federales ni de la SSP, por lo cual se descarta de alguna posible orden de aprehensión que hayan querido hacer efectiva.

 

Fuente y Foto:AVC/

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias