Egresado de la UNAM es jefe de CAEV en Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur
Es licenciado en ciencias de la comunicación, Bruno Amitl Salamanca Esparza, tiene tres años residiendo en “La Llave del Sureste”.

Acayucan, Ver. – Este martes ya ha tomado posesión del cargo, como jefe de la oficina en la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Sistema Acayucan, Bruno Amitl Salamanca Esparza.

Estos cambios se han generado a partir del día 1 de diciembre que el actual gobernador, Cuitláhuac García Jiménez ha tomado el cargo, encabezando el partido Morena.

Originario de la Ciudad de México, pero con tres años de residencia en Acayucan, es egresado de la facultad de ciencias políticas y sociales de la máxima casa de estudios del país, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la carrera de ciencias de la comunicación con la especialidad de producción audiovisual.

En entrevista, señaló que fue el día lunes que le entregaron la constancia de nombramiento de manos del director general de CAEV en el estado de Veracruz, arquitecto Jorge Ladrón de Guevara.

Detalló que ya se encuentra trabajando, en el proceso de entrega – recepción, recibiendo a los usuarios, durante los días laborales, atendiendo a la gente, está en la etapa de observación que todo lo que se informa, se encuentre físicamente.

Salamanca Esparza, es el único empleado de confianza que ha llegado a la oficina de CAEV, ningún otro empleado ha sido removido.