Asiste regidora sexta al Congreso de la Unión a realizar gestiones para Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur
- Acudió en representación del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, con el arquitecto Alberto Orozco de la dirección de obras públicas.

Durante esta semana, la regidora sexta del Ayuntamiento de Acayucan, Guadalupe Valencia Valencia, ha acudido en representación del alcalde, Cuitláhuac Condado Escamilla, a realizar gestiones al Congreso de la Unión, con el propósito de que aterricen proyectos para el beneficio de los acayuqueños.

A través de las redes sociales oficiales de la regiduría, Valencia Valencia, señaló: “Es un placer servir a los acayuqueños, durante este año, se lograron grandes resultados, estoy segura que el próximo año, será mucho mejor, todo se debe a la labor que se está realizando, tocando puertas”.

Detalló que ha sostenido reuniones con diputados federales para lograr que aterricen proyectos benéficos para el municipio de Acayucan, eso como parte del plan de trabajo del munícipe acayuqueño, quien dio las instrucciones para que la regidora, acudiera con el arquitecto Alberto Orozco de la dirección de obras públicas.