Despide UGM Acayucan el fin de año con concurso de puertas navideñas

- en Carrusel, Galería, Municipios Sur

Acayucan, Ver. – Este viernes, al tiempo de despedir un semestre más en la Universidad del Golfo de México (UGM) campus Acayucan, se realizó un concurso de puertas alusivas a la época de navidad, con la que también se despide este 2018.

El evento la encabezó la directora de la institución, Yedi Elisa Mendoza Rustrian, se realizó primero la tradicional pedida de posada de parte de los peregrinos, José y María, en la espera de la llegada de Jesús, luego de pasar, empezó el evento artístico.

Ante los estudiantes y personal docentes, así como personal administrativo, desfilaron en el escenario del patio central, los integrantes del ballet de la institución, así como un grupo de alumnas del grupo de canto, para luego, participar las alumnas de la escuela de gimnasia “Moceanú”, con ejecuciones perfectas, finalizó el grupo de música de alumnos de la UGM, que puso el ambiente.

Luego continuó la etapa de presentación de las puertas de los salones alusivas a la navidad, donde participaron 10 grupos, pero sólo cuatro ocuparon los primeros tres lugares, con un empate en el primer lugar.

El jurado calificador estuvo integrado por Lázaro David Chávez, Irán Hernández, Juan José Barragán y Félix Martínez, todos reporteros de Acayucan.

El tercer lugar, lo ocupó pedagogía del primer semestre sistema escolarizado, el segundo lugar, administración de empresas del séptimo semestre sistema viernes y el primer lugar de pedagogía y derecho, ambos de tercer semestre de sistema escolarizado.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias