Inaugura Rolando Sinforoso barda perimetral de la telesecundaria de Chalcomulco

- en Carrusel, Municipios Sur

Soconusco, Ver. – Este viernes, el presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, entregó a la comunidad estudiantil de la telesecundaria “Fernando Anaya Monroy”, en la localidad de Chalcomulco, la barda perimetral de la parte frontal de la institución.

“Es una época de mucha inseguridad y para nosotros es un tema prioritarios, nuestros alumnos están seguros, con 17 años que llevo trabajando aquí, para nosotros es un gusto enorme que tengamos el frente, con el portón, es para mejorar la imagen, estén más cómodos”, precisó la directora del plantel educativo, Florinda Infante Cruz.

Una madre de familia señaló que se encuentra contenta, por la atención del alcalde, Rolando Sinforoso, pues ningún presidente municipal que ha pasado, nos había tomado en cuenta, ahora sí, se está viendo que nos están ayudando.

“Estamos más protegidos, estamos agradecidos con el alcalde, sabemos que nos va a seguir apoyando a nuestra escuela”, destacó la alumna Yahaira Martínez Ramírez.

“Es un gusto contribuir a que nuestros jóvenes, con el apoyo a la educación, vayan abriéndose un camino a través de la preparación académica, todo esto forma parte de mi compromiso con ustedes, porque cuando decidí dirigir el municipio, fue para impulsar la educación, porque sólo teniendo una sociedad con mejor preparación, con jóvenes profesionistas, iremos avanzando”, precisó el munícipe ante los estudiantes, padres de familia y docentes.

Se inauguró la barda perimetral frontal de la telesecundaria “Fernando Anaya Monroy” de 100 metros lineales, con un monto 313, 218. 41 pesos.

Estuvieron presentes acompañando al munícipe, la síndica única, Lucinda Joachin Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes y el director de obras públicas, David Hernández Nolasco.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias