Fans de Luis Miguel ‘explotan’ y exigen reembolso de sus entradas

- en Sociedad
A lo largo de su gira, el cantante ha tenido algunos inconvenientes, entre los que destacan constantes abucheos, cambios de última hora de sus fechas de presentación o la cancelación

Luis Miguel ha vuelto a dar de qué hablar con respecto a sus conciertos, pues en lo que fue su último show de este año el en Auditorio Nacional, varios seguidores señalaron que el cantante se presentó en mal estado e inclusive exigieron la devolución de sus entradas.

Además de manifestar su descontento porque el intérprete de Culpable o no inició el espectáculo con más de hora y media de retraso, también refieren que lo hizo en pésimas condiciones pues no cantó la mayoría de las canciones y lo poco que entonó lo realizó de forma incoherente.

“Luis Miguel está tan borracho en el escenario que ahora es el público el que le dice “¿CÓMO DICE?”, expresó un usuario de Twitter.

Video insertado

Gon Curiel

@GonCuriel

Luis Miguel está tan borracho en el escenario que ahora es el público el que le dice “¿CÓMO DICE?”.

90 personas están hablando de esto

“Una tristeza esperar hora y media para escuchar a Luis Miguel gritar casi todas sus canciones. Eespero cumplan su palabra en cuanto al reembolso de los boletos”, reclamó una fan.

Video insertado

Priscila Carrillo@PrisCarrillo

Una tristeza esperar hora y media para escuchar a gritar casi todas sus canciones. @Ticketmaster_Me espero cumplan su palabra en cuanto al reembolso de los boletos.

396 personas están hablando de esto