Inaugura Rolando Sinforoso más de 2000 metros lineales de ampliación eléctrica

- en Carrusel, Municipios Sur
Los vecinos señalan que, el alcalde, sí cumple con los compromisos que adquirió en campaña.

Soconusco, Ver. – La tarde de este martes, el presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, inauguró la ampliación de red eléctrica en dos sectores cuyo total rebasó los 2, 150 metros lineales, una obra que dará bienestar a quiénes son beneficiados.

La primera ampliación que entregó a los habitantes de la colonia Primavera, Nueva Esperanza comprende el camino de Soconusco a Benito Juárez en la primera etapa con 1908 metros lineales.

Esta primera etapa culmina en la desviación a la localidad de San Isidro, una magna obra que desde hace mucho era necesaria, pero que hasta hoy se logró culminar, un compromiso más cumplido.

“La energía eléctrica es una necesidad básica, no podían seguir las familias viviendo a oscuras, esta es la primera etapa, nuestro compromiso es continuar trabajando para que mejoren las condiciones de vida de nuestros habitantes”, señaló el alcalde.

Acompañado de los beneficiados, cortó el listón inaugural y recorrió parte de la calle hasta llegar a la colonia Nueva Esperanza donde también se ampliaron 100 metros lineales de red eléctrica.

Más tarde en la calle Hidalgo, el alcalde cortó el listón inaugural de la ampliación de red eléctrica de 150 metros en el barrio Santa Cruz, por mucho a años estuvieron a oscuras, una obra necesaria.

“Estamos a menos de dos kilómetros del Palacio Municipal y no podíamos permitir que estas familias vivieran sin un servicio básico, los niños que acuden a clases en la tarde, regresaban y a oscuras, nuestra obligación es velar por todos ellos y estamos cumpliendo”, señaló después de cortar el listón.

Acompañaron al alcalde, el regidor único, Santos Ortiz Santos, del director de obras públicas, David Hernández Nolasco y del tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes.