Entrega patrulla nueva Rolando Sinforoso para reforzar la seguridad en Soconusco

- en Carrusel, Municipios Sur

Soconusco, Ver. – Con recursos municipales y con el objetivo de brindar mayor seguridad a las familias de todo el municipio, el Ayuntamiento de Soconusco adquirió una unidad automotriz para equiparla como patrulla; la Policía Municipal a partir de ahora podrá contar con un equipo que era necesario para la vigilancia.

“Recibimos (al inicio de la administración) una unidad en mal estado, pasaba más tiempo en el taller, por las reparaciones que, en las calles en vigilancia, el costo de las piezas era demasiado, por eso era necesario que se invirtiera en una patrulla nueva, acorde a las necesidades del municipio”, precisó el alcalde

La patrulla ingresó por el bulevar Miguel Hidalgo, después del corte de listón inaugural de la barda y acceso principal en la telesecundaria, y desde ese momento el munícipe, hizo la entrega de la llave al director de Seguridad Pública Municipal, Osvaldo Nemorio Lino Lara.

En materia de seguridad el Ayuntamiento de Soconusco ha invertido para mejorar la vigilancia, en colonias, barrios y las comunidades, durante este primer año, hizo entrega de uniformes nuevos, desde botas hasta pantalones, playeras, así mismo invirtió en adquisición de armamento, pues la administración pasada no dejó nada.

El objetivo es mantener el orden y la seguridad, para el beneficio de nuestra niñez, en ese rubro, seguiremos invirtiendo durante los años que faltan, para seguir reconstruyendo a Soconusco.