Informan que continuará vigente el padrón “65 y Más” y sube la mensualidad al doble

- en Estado

El Vicealmirante José Manuel Solano Ochoa, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, se refirió a cómo se van aplicar los programas sociales que estará aplicando el Gobierno Federal en la entidad veracruzana.

Sobre el programa 68 y mas dijo: “El programa de 65 y Mas se va a continuar solo que en lugar de recibir 650 pesos recibirán el doble, es decir, sube a mil 274 pesos mensuales (…) Para nuevas inscripciones será a partir del 68 y Más y se está acudiendo a las casas para hacer esta inscripción”.

El delegado regional federal en Veracruz, dijo que paraquienes no han estado en su casa se pueden comunicar al número telefónico: 2291-242727 con horario de 10 de la mañana a 17 horas (5 de la tarde).

una temperatura máxima de 27 a 30 grados Celsius y una mínima de 21 a 23 grados Celsius.

Asimismo se refirió al programa “Jóvenes construyendo el futuro” para jóvenes de 18 a 29 años la meta es de 13 mil 400 (Que no tengan trabajo y que no estén estudiando es de 3 mil 400 pesos mensuales) El término es durante un año.

El Vicealmirante José Manuel Solano Ochoa detalló que el cobro de “65 y Más” y “68 y Más” próximamente será con una nueva tarjeta que en enero se empezará a dispersar.

Para las personas con  discapacidad recibirán el mismo monto que los adultos mayores y pueden comunicarse al número telefónico arriba mencionado.

Expresó que hay 19 brigadas de jóvenes denominados “Servidores de la  Nación” quienes están levantando los censos y hasta el día de hoy hay 161 elementos.

Fuente: XEU.