Volcadura deja 5 lesionados en Hidalgo

- en Nota Roja
- Un choque entre dos particulares dejó un saldo de cinco lesionados; cuatro mujeres que viajaban en un Gol fueron trasladadas, junto al conductor de una camioneta, para recibir atención médica.

Un saldo de cinco personas lesionadas –cuatro de ellas mujeres- fue el saldo de un choque y volcadura protagonizado por dos automovilistas particulares, confirmaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la entrada al fraccionamiento Presa Escondida, ubicado en el municipio de Tepeji del Río.

En ese punto transitaban un automóvil particular tipo Gol que impactó contra una camioneta Chevrolet Tornado.

En la primera unidad viajaban cuatro mujeres, mientras que la camioneta era conducida por un hombre, quien en sus primeras declaraciones narró haber perdido el control de su vehículo debido a que un automóvil lo rebasó, cuando transitaba cerca de la entrada al fraccionamiento Presa Escondida.

Los lesionados fueron trasladados al hospital General Tula Tepeji, así como a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En la víspera, un saldo de tres personas fallecidas y dos más lesionadas dejó la volcadura de un automóvil registrado en la carretera federal México-Pachuca, a la altura del kilómetro 46 de la vía federal, en los límites entre el estado de México e Hidalgo.

 

Fuente: Excélsior.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias