Captan a ‘Reyes Magos’ ladrones; se llevan moto de juguete

- en Nacional
- Integrantes de una familia que viajaban en una camioneta fueron exhibidos en video cuando se apoderaron de una motocicleta de juguete en un negocio de Pachuca, Hidalgo.

En Pachuca, Hidalgo, integrantes de una familia fueron exhibidos en video cuando se apoderaron de una mini motocicleta de juguete en la víspera del año nuevo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Morelos y fueron registrados por la cámara de seguridad de un domicilio vecino del negocio que mantenía en exhibición su mercancía en la vía pública.

El negocio afectado se ubica en la calle de Heroico Colegio Militar casi esquina con Mejía, vialidad por la que, se observa en el video de 5 minutos y 23 segundos de duración, circula una camioneta Jeep color verde, de la que descienden dos mujeres y una infante, quienes ingresan al negocio.

Dentro de la camioneta se queda el conductor de la unidad, mientras que su acompañante permanece en el exterior, en espera de que las mujeres distraigan a la dependiente del establecimiento.

En dos minutos, el sujeto aprovecha un descuido para apoderarse de la motocicleta y la sube a la camioneta, para posteriormente emprender la fuga.

El documento visual finaliza con la confusión y sorpresa de la encargada del negocio por el hurto.

 

 

Fuente: Excélsior.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias