Ebrio taxista impactó su unidad contra autobús de pasajero

- en Carrusel, Nota Roja

Cerca de las 20:30 horas de este jueves, se registró un fuerte choque entre un camión de pasajeros quien era conducido por Taurino Muñoz de 57 años de edad y una unidad de alquiler en modalidad de taxi del Municipio de Acayucan.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Morelos y Allende, en El Barrio cuarto del municipio de Oluta. Según testigos que presenciaron el acontecimiento, el taxi marcado con el número 1578 no respeto la preferencia de la calle Morelos, lo que provocó que estos terminaran chocando.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes se percataron que el conductor del taxi, Gonzalo Martínez Ramírez de 32 años de edad, iba a exceso de velocidad y manejaba en estado etílico, por lo que fue detenido por las autoridades municipales.

Por otro lado los elementos de Protección Civil a cargo de Pedro Serrano, realizaron labores de abanderamiento para evitar algún otro tipo de accidente.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas ante este hecho, solo cuantiosos daños materiales, finalmente el taxi fue trasladado al corralón por personal de las grúas.

 

Presencia Noticias | Francisco Maldonado | Oluta, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias